Pensamientos: Ayer

Hoy estas garras no quieren golpear mas las teclas
ni gestar una tonada que no logre decir lo que creo,
estas garras curvas que llamas manos no pueden mas,
no pueden mas sostener la tinta para marcar el papel.
Quisieran ser libres como antes lo fueron, ayer.....

Hoy estos ojos no quieren ser grietas llenas de agua
ni mirar borroso o buscar entre la gente gris de la calle,
estos ojos turbios que llamas ventanas no miran más,
no pueden fijarse en la luz sin sentir el dolor contagioso
Quisieran ser libres como antes lo fueron, antes...

Hoy esta alma no quiere estar atada a la carne débil
ni ser condenada por multitudes de creyentes insensatos,
esta alma negra que llamas esencia no habita mas en mi,
no puede ser esclava de una carne podrida por la tentación.
Quisiera ser eterna como antes lo fue, ayer...

Hoy estas piernas rotas no quieren caminar mas sin rumbo
ni recorrer mil veces más el mismo torcido y viejo camino,
estas extremidades arrastradas por un bastón no funcionan,
no logran mantenerme en firme o llevarme a descansar.
Quisieran ser libres como antes lo fueron, ayer...

Hoy las garras no me sostienen al fallar mis piernas heridas
y mis ojos nublados me han hecho perder el camino torcido,
me apresto a la deriva porque mi alma niega pertenecer aquí,
a este mundo de prejuicios donde el pecado trae enemigos.
Quisiera ser eterno y libre, pero estoy viviendo hoy, no ayer...

0 comentarios:

Publicar un comentario