Pensamientos: Rastros

A dos pasos de mi cama noto que estuviste aquí,
un sencillo peine olvidado al lado del televisor.
No te soñé tan solo, apareciste un instante ante mí,
tan evidentes tus pistas mas concisas que un rumor.

Señales de tu presencia adornan mi habitación,
rastros del otoño las enrojecidas hojas en el suelo.
La brisa cambió, en vez de lamentos trae una canción,
soplando las negras nubes y limpiando el oscuro cielo.

La lluvia entre cuatro paredes y la niebla contenida
pétalos guiados por el agua del cabello rebelde sin atar.
Cubres tus ojos, entre marrón y gris una mirada perdida,
me siembras una duda y ríes, me invitas al cielo a volar.

Una llave en la mesa atada a una cadena plateada,
sin pistas de cómo encontrar el secreto que encierra.
Te marchas despacio, olvidas la luz en la pared mojada
te despides sueltas mi mano, y mis pies regresan a la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario