Pensamientos: Hija del mar y el fuego

Nacida del mar con las olas en sus cabellos,
el agua acariciaba su espalda con cariño,
y sus pies de a poco tocaron el suelo en mis ojos.
Bajé las estrellas para conquistarla pero el mar seguía en su cabeza.

Hija del fuego su piel ardiente evaporó mi amor,
se marchito como seco follaje el aprecio que le dí,
entre sus brazos palideció un rojo corazón.
Colgué de su cuello un arco iris para cautivarla pero las nubes cubrían sus ojos.

Correrá entre duendes y demás hadas o centauros,
la fantasía a la que pertenece es mas fuerte que yo,
entre sus dedos solo fuí palabras y ocasional placer.
Puse tesoros a sus pies para retenerla pero el viento arrancó mi valor.


3 comentarios:

Al Hrrera dijo...

El riesgo de amar... el sentimiento mas noble del hombre? Mentira... es el más egoista, pues te hace soñar, y te hace desear, y llorar sobre lágrimas, con una sonrisa en el rostro.
Deseo y anhelo puro es lo que he leido aquí. Saludos desde el ocaso...

Anónimo dijo...

que prfundo y fuerte realmente me cautivo y cuando vi la imagen casi muero d la impresion me encanto

Nekro dijo...

Saludos gracias por pasar a leer y comentar.

Publicar un comentario