Pensamientos: Perlas y diamantes

Su alma no valía un puñado de diamantes rodando por sus ojos, la paz que tenia valía mas que un concierto de violín en su alcoba, las frazadas de más en su cama podrían darle calor por un momento pero al caer el manto de estrellas en esa tela oscura todo volvería a ser lo mismo. El estallido en su cabeza por no poder detener el pesado mundo que caía sobre sus hombros.

Había perdido la voz por arrancar su corazón y entregarlo envuelto en un pañuelo de seda, se autoimpuso el flagelo contínuo por un abrigo y por una venda para curar sus heridas, por vanales ilusiones se arriesgo a aumentar el dolor que picoteaba su cuerpo, y tomaba de la garganta su alma haciendole revolcarse en dudas y lamentos.

Un cuento de hadas que quiso vivir, un cuento de hadas que se forzó a creer. No por correr las páginas y releerlas miles de veces la historia podría volverse real. Con el alba y la caída de las cálidas frazadas la realidad se asoma, entre un puñal afilado y una fría pared la herida de lo cotidiano se abrirá paso. Y esta vez el humo o el alcohol no reavivaran el idilio, o el apasionante mundo onírico al cual quiso exiliarse.

Su alma vale más. Vale más que cualquier collar de perlas en su cuello o un puñado de diamantes que corran por las mejillas de su hermoso rostro...

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Inmerso en plena grabación de nuestro tercer disco no disfruto del tiempo requerido para visitarte en la medida de lo merecido, apenas si saco un hueco para escribir en el mío... Pero todo volverá a su cauce. Gracias por seguir ahí, un saludo!

Nekro dijo...

Como siempre Migue, se agradece la visita. Y espero tener la oportunidad de oír algo del material que preparas.

Saludos!

Publicar un comentario