Pensamientos: De mentiras y promesas olvidadas.

Creyendo en ti acabo vendiendo mi alma, encadenándome al tortuoso final, me das por mi vida tantas mentiras y promesas vacías cuando para ti tengo solo tesoros que dejar a tus pies.

Aceptándote me traiciono y me pongo en entredicho por la falsa felicidad y la adicción a tus labios... sucumbiré lentamente si te presto atención, si dudo de mí y acepto tus palabras vacías.

Oh cuantas noches en vela pudiera intercambiar por interminable gozo, si fuera capaz de acallar la voz sensata de mi cabeza que me pide me detenga, mas el delirio de un corazón herido que busca dejar de sangrar nubla la visión y me entorpece, me arrastra y me hace andar a gatas, buscando un bastón para levantarme y venderme por el bienestar.

Falsas como son tus promesas, fatales son mis ánimos heridos que imploran justicia, encerrado como estoy en una prisión de carne, incapaz soy de pensar claramente...

Cuantas veces en pergaminos ordene el destino de mi vida, extraviándolos ahora perdiendo mi norte, no me fío de mi mente y menos de mi corazón, así con estas palabras cerraré mi tumba y mi lápida te señalara el lugar del que nunca regresaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario