Pensamientos: Tres Episodios del Rencor

I
Moviéndome muy despacio, repitiendo letras hasta cuatro veces, no veo bien las cosas y la arena hace pesada mi mirada, unas letras por aquí, no son versos si no exclamaciones.

Afuera el frío golpea con mas fuerza, sin embargo dentro arde mas y mas. Las Luces me ciegan y este maldito calor me cocina... Palabras de despedida en versos quise tornar, mas líneas opacas nacieron y nublaron mi voluntad.

II

Y entonces grité pidiendo tu ayuda, para tan solo encontrar que ya eras un pozo seco, donde mis palabras repetían golpeándose y haciendo eco.

Esas piedras de mi voz solo podían caer y no hallar respuesta, caer pesadamente y apilarse unas sobre otras para confundirse mas.... En un lecho que la luz repele en un vano intento por proteger la herida que sana lentamente.

III

Al instante con el nuevo amanecer, las nubes despejan los cielos, el azul de la mañana invoca nuevas virtudes, como el recuerdo perdido de quien fui en vidas pasadas.

Tantas piedras pesadas que apile, serán ahora una tumba para sellarte, para sellarme a mi mismo quizás, para arrancar desde lo mas profundo la duda que no puedes disipar, y de una vez por todas quizás silenciar esa voz que te llamaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario