Pensamientos: Campanas

Él jura que va a estar mejor, pero en su intento de mejorar se ha convertido en un preso.
Vive encerrado en muros de carne, extraña las paredes frías que lo albergaron una vez. 
El cree que podrá escapar y que sus guardianes algún día comprenderán que el no es como ellos, que la máscara que viste no es su rostro real. Que la sonrisa pintada es una mueca falsa....

Él sueña con ese día que la torre mas alta ilumine su sendero recibiéndole entre una multitud que le despida. Prepara ese día desde que las páginas empezaron a escribirse, antes que el aire se hiciera amargo y difícil de respirar, mucho antes que los cabellos de sus sienes rindieran tributo a las cenizas.

Él piensa que podrá derribar esos muros de sangre, huesos y piel... Se cree fuerte para hacerlos tambalear y mirarlos caer, pero cuando el sol aparece revela sus manos esbeltas que ocasionalmente y cada vez con mas dificultad logran sostener una pluma para enviarnos cartas.

Él espera... espera ese día que el sol deje de salir al menos para sus ojos. Cuando el día se convierta en noche perpetua para no ver mas sus debilidades remarcadas por el brillo de la luz. Espera ese día tan lejano a veces, cuando los pañuelos se agiten al aire diciendo adiós, cuando las campanas le den su último concierto, y alcance su paz eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario