Pensamientos: En el muelle

 
Cuando mire de nuevo torcerse las agujas del reloj,
entre líneas distantes de arena dibujando memorias
quizás  también te mire apagarte en la brisa de enero
Como si fueras un pasajero en el barco de la memoria
difuminándote lejos cual faro al alejarse el velero.

Miraré ese océano que clamaba por ti, tomándote presa,
que te sostuvo ferozmente cuando dejaste de luchar
arrancándote de las calidas paredes tu refugio
Seguirán adelante las agujas del reloj aunque no las mires
porque ellas no perdonan si tus cabellos se tornan gris.

Quizás abra las gavetas donde escondías tus frases
para robarte inspiración entre lagrimas y sonrisas,
talvez arda en la chimenea tu aroma para darme calor
Pero aunque partieras en ese barco muchos años antes
la culpa me invadirá al saber que no pude ser tu héroe.

Miraré torcerse una vez mas las agujas del reloj,
observare entre cristales la arena caer borrándote
me culpare cada enero cuando la brisa me golpee.
Esperare en el muelle al barco que lleve donde has ido
desapareceré y el agua salada tomará mi lugar en la tierra.

2 comentarios:

Rose dijo...

Muy bueno. Me encanta.

Nekro dijo...

Muchas gracias por el comentario Rose :)

Publicar un comentario