Quizas solo por hoy...

Porque hoy deseo arrancarme la piel y con ella todo este disfraz, cambiarla por el pasaje de una vía sin fin llena de brisa fresca y una llovizna helada que me haga volverme hielo.

Quiero ser hielo en plena luz del sol para bailar y subir al cielo, para ser más humano cayendo sobre tu rostro en agua, dejando mis lágrimas lavar tus cabellos.

Solo por hoy te robaré el nombre y lo llevare donde no lo puedas encontrar, me iré como llegué, sin que me busques o me encuentres, si no me miras estaré jugando en el arroyo, volviéndome mar y soltando tus manos lentamente.

Navegaré o nadaré hasta encontrar la calma, me ahogaré en su vientre quizás y al final descansare en el bamboleo de mi madre, seré historia, seré un recuerdo, que ya no hace daño…. que ya no hace daño.

2 comentarios:

Marnie. dijo...

Realmente me encanta lo que escribes en el blog.
Es todo lo que tengo que decir.

Nekro dijo...

Siempre aprecio un comentario, gracias por leerme.

Publicar un comentario